lunes, 4 de junio de 2012

Galletas Baby Shower de niño


¡Hola! Hoy dedico esta entrada para mostraros con más detalle las galletas decoradas para bebé niño que, como recordaréis, preparé en la fiesta del Baby Shower de mi hermana el mes pasado, y que se llevaron las invitadas como recuerdo comestible de la Baby Shower. Son cuatro tipos de galletas con motivos infantiles (un caballito balancín, un osito de peluche, un body y un carricoche) del set de cortadores de galletas de bebé de Wilton que podéis ver si pincháis aquí. En esta primera foto podéis mirar los cuatro modelos juntos:




La receta de las galletas que utilicé es la misma que tengo publicada en este post sobre Mis primeras galletas decoradas. Allí podéis encontrar tanto la receta de la masa de galletas para decorar como algunos buenos consejos para decorarlas con fondant como he hecho yo en este caso.


Como podéis observar, las galletas decoradas quedan muy bonitas presentadas dentro de las bolsas de celofán especiales para galletas, de manera que están bien protegidas y se ven divinas para dar como detalle en una fiesta de Baby Shower o en un bautizo del bebé.


Otra bonita forma de presentarlas todas juntas antes de ofrecérselas a nuestros invitados a la fiesta del bebé podría ser colocarlas dentro de una preciosa cesta infantil...


... Envuelta en papel de celofán y decorada con dibujitos de cositas de bebés. ¿Es ideal no os parece?


Todos los niños pequeños se lo pasan en grande balanceándose en un caballo balancín. Se podrían pasar horas trotando en un caballito tan mullido como éste...



¿Pero qué sería de nuestro bebé sin su adorable osito de felpa? Sin duda el mejor amigo de los niños, imprescindible a la hora de dormir...



¡Pero lo mejor de todo es salir a dar un paseo por el parque en el cochecito! Y poder mirarlo todo con esa carita de curiosidad innata de los niños.



Y no nos vayamos a olvidar de su ropita. ¡Los bodys de bebé nunca pueden faltar en su fondo de armario! Los podemos encontrar de muchas maneras y colores.




Estas han sido las galletas decoradas con fondat para bebé niño que han salido de mi imaginación. ¡Espero que os hayan gustado!


17 comentarios:

  1. son preciosas! vaya trabajo más bonito

    bs

    ResponderEliminar
  2. Son precioso Ana me encantan te quedaron guapisimos

    ResponderEliminar
  3. No les falta detalle, sobre todo me ha gustado el carricoche con la cabecita del bebé asomandose, me parece muy tierno, aunque son todas una monada.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que son una monada! :)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedo preciosas :D yo no me las comería ni loca jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias chicas! Marta, lo de la cabecita es muy gracioso a qué sí? Y Entre maquillaje, lo bueno es hacer bastantes para que no nos de pena comerlas jaja!! Ya nos dará pena cuando solo con quede una!!! Porque la verdad es que están tan ricas que cualquiera no cae en la tentación de comerse una jeje!
    Besinos y muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Wuuaauuu!! Te han quedado Precioosasss y muy muy Cucas!!
    Y como ya han dicho.. Yo tampoco me las comeria que lastimaaaa!!..(jjejejeej).
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas!! no sé cual me gusta más. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, no les falta ningún detalle...seguro que todo el mundo se quedo con la boca abierta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://designsbynina.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-express-nina-designs-delipapel.html

    ResponderEliminar
  11. Para aprender como complementar nuestras recetas de comida para bebe: www.nutri-baby.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas te han quedado ;). Yo no me veo capaz de hacer galletas decoradas jeje, me falta paciencia, por eso admiro mucho ese trabajo que os tomais ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Sí que hay que tener paciencia con la decoración de las galletas. Yo disfruto con estas cosas porque me resulta relajante y creativo.
      Un besín!

      Eliminar
  13. Son una chulada para regalar en los Baby Showers. Muy bonitas.
    Gracias por compartir con nosotras.

    ResponderEliminar
  14. Es preciso que en el blog de https://peluchesgrandes.com/
    escojamos el mejor peluche para regalar.

    ResponderEliminar
  15. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.