sábado, 9 de julio de 2011

Zumo de cítricos





¿Os apetece un refrescante zumo? Yo hago a menudo este zumo a base de frutas cítricas (naranja, mandarinas, pomelo y limón), cuando tengo en casa demasiados limones y no los voy a usar para otras cosas y no quiero que se me pierdan. Espero que os guste mi zumo de cítricos pues con estos calores  de verano los zumos de frutas son estupendos para refrescarnos y además están llenos de vitaminas.

Bueno, pues ahí va la receta:


ä Zumo de cítricos ä 


INGREDIENTES (para 2 personas):
  • 4 naranjas de zumo.
  • 1 limón pequeño o ½ grande.
  • 1 pomelo.
  • 2 mandarinas.
  • Azúcar (opcional).

PREPARACIÓN:
  1. Exprimir todas las frutas.
  2. Remover para mezclar los jugos.
  3. Colar el zumo si se prefiere sin pulpa.
  4. Añadir azúcar al gusto si se prefiere más dulce.

6 comentarios:

  1. Que bueno!! yo yb hango zumos de frutas son muy ricos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo también hago zumos, aunque les pongo azúcar para matar un poco el ácido. Me encanta tomarlos con la pulpa, para eso los hago en la batidora y les pongo leche, entonces ya es batido, pero está de muerte.

    ResponderEliminar
  3. Ay qué ricos! a mi cuando el zumo es de naranja me gusta con el puntín un poco ácido, pero claro, eso va en función de los gustos de cada uno. ¡Viva el azúcar! jaja! Un besin chicos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Los zumos de frutas naturales son de lo mejor que hay, aparte está buenisimos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena receta de zumos. Me gusta. Os paso un video de cómo hacer bien zumo de naranja. http://comida-y-bebida.practicopedia.com/bebidas/como-hacer-zumo-de-naranja-11263

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he conocido tu blog a través de una seguidora en común y con tu permiso me quedo por aquí porque tienes unas recetas con una pinta extraordinaria y no quiero perderme detalle ;)

    www.ilusionescolorpastel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.