martes, 31 de enero de 2012

Premios para el blog



Estos últimos días han navegado por la blogosfera una serie de premios para los blogs y a mi me ha llegado el mío desde tres blogs diferentes: La Cajita de Noe, Nitaleg y su cocina y monik candy. ¡Muchísimas gracias chicas por pensar en mi para otorgarme los premios! Sois estupendas las tres y vuestros blogs son geniales. Es por eso que hoy vengo con una entrada cargada de premios para repartir y contesto a una serie de preguntas para que poco a poco nos podamos conocer mejor.



El primero es éste y debemos contestar una serie de preguntas:

  • La serie más reciente a la que te has enganchadoThe Walking Dead. ¡Qué intriga! Lo malo es que en cada temporada eran muy pocos capítulos y ahora tendremos que esperar mucho tiempo para la 3ª temporada…
  • Un capricho cumplido: Estoy a la espera de mi plancha del pelo GHD, todo por no haberla reservado en Reyes. Aún no la tengo pero será mía…
  • Mi prenda favorita del otoño: Los jerseys gorditos de punto.
  • Un objeto de deseo: Ahora ninguno, creo que estoy bien servida y no me quejo. Aunque una batidora para repostería de esas sencillitas no me vendría mal para mis postres...
  • Un diseñador: Amancio Ortega ¡jaja! No me apasiona la ropa cara de los diseñadores.
  • Un sabor: Naranja y chocolate.
  • Una fruta: Las naranjas, me encanta ese sabor.
  • Un lugar para visitar: Londres, tengo ganas de hacer un Cupcake-Tour por Londres.
  • Una ciudad: Mi Gijón del Alma.
  • Un lugar para enamorarse: Yo me enamoré en ¡una discoteca!
  • Una isla: Cerdeña, mi viaje de novios, y donde saboreé la mejor comida italiana del mundo.
  • Un complemento: Un bonito pañuelo al cuello.
  • Un plan para un domingo de otoño:  Peli, manta y palomitas. Pero si hay fútbol me gusta hacer de las mías con el horno…
  • Una cadena de TV: Canal Cocina me entretiene mucho.
  • Lo mejor de la TV: Enterarte de lo que pasa y ¡de los cotilleos!
  • La última canción que se instaló en tú cabeza:  La de moda, la de “Si yo te pego”, el brasileño ese.
  • Una actriz: Me encanta Eva Longoria.
  • Un actor: Hugo Silva, por guapo.
  • Una musa: La mayonesa.
  • Una revista: Ninguna en epecial.
  • Un sueño: Ser mamá.
  • Último vicio: Los cupcakes, una auténtica obsesión.
  • Mi postre favorito: Helado de chocolate.
  • Lo que me molesta: La injusticia.
  • Blanco o negro: Negro.
  • Tu mayor fobia: Miedo a perder a los míos.
  • Actitud de todos los días: ¡Buenos dias!
  • ¿Qué es la perfección?: Ser feliz.
  • Color favorito: Umm, el rosa.
  • Animal favorito: Los perros.
  • Número favorito: El 10.
  • Perfume que estoy usando: The One.
  • Última vez que usaste sombras: Hará una semana.
  • Día de la semana favorito: El viernes.
  • Tienes tus uñas pintadas ahora: No.
  • Mi pasión: Mi chico.


Las reglas del premio son:
Quien recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños y responder a las preguntas del principio.

Pero de verdad, que no se me ocurre ningún hábito extraño, debo ser de lo más normal (y sosa). O será mejor que le preguntéis a alguien que me conozca.

Hay que indicar claramente este reglamento:
  • Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página.
  • No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de estos 15 elegidos. Al final los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio.
  • Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.


Además, La Cajita de Noe me otorgó también estos otros tres premios:


1º ¿Cuál es tu comida favorita? La pasta.
2º ¿Cuál es tu bebida favorita? El café.
3º ¿Cuál es tu grupo de música favorito? Ninguno, me gusta la música en español pero ningún grupo en concreto.
4º ¿Cuál es tu peli favorita? Ninguna.
5º ¿No puedes vivir sin? Mimos.
6º ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? Encontrar el amor verdadero.
7º ¿Cuál es tu obra de arte favorita? Ninguna.
8º ¿Cuál es tu estación del año favorita? La primavera.
9º ¿Crees en el amor? Sí.


1. ¿Por qué la decisión de hacerte un blog? Para compartir todo tipo de recetas de cocina que yo suelo hacer a diario y , también de repostería. Y así poder ayudar a otros jóvenes que no sepan cocinar mucho, como me pasó a mi al principio. Y también para tener mi libreta de recetas en un espacio propio.
2. ¿Cómo encontraste mi blog? No lo encontré, casi participé en su creación ¡jeje!
3. ¿Qué cosas debo añadirle? Está genial tal y como te gusta, con esa combinación entre post de belleza y post de recetas de comida.
4. ¿Te maquillas diariamente? No.
5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes? Este mes coincidió que compre varios: una sombra de ojos, unos polvos compactos, un bote de aceite de almendras y una crema súper hidratante.
6. ¿Has oensado adquirir algún (poti) por estas navidades más especial? Pues va ser que no.
7. ¿De qué parte de la Península (Islas Canarias-Baleares incluidas) eres? De mi Asturias patria querida.
8. ¿Cómo definirías tu personalidad? Me considero una persona amable, empática y me preocupo por los demás. También soy algo sensiblera pero muy cariñosa. Y amiga de mis amigos.

Y un último premio que no tiene ningún tag especial:


Y esto es todo amigos. Ahora me toca a mí nominar a mis blogs elegidos. Son muchos los blogs a los que leo y sigo y todos no pueden estar para seguir con este divertido juego de los premios con sus preguntas. Pero recordad seguir el reglamento ¿ok? No puedo dejar de incluir a los tres blogs que me han premiado, pues son muy especiales para mi.

Nomino a estos blogs:



8 comentarios:

  1. Ana guapa muchas gracias y felicidades por los premios ;) los mereces
    Veo que eres muy tierna y mimosa jeje al final creo que vas a publicar recetas de potitos antes que yo guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por estos premios y muchas gracias preciosa!! me lo llevo con todo el cariño con el que tu me lo das. Lo colgaré en mi blog
    bexinos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a las dos chicas! Vosotras os merecéis los premios también con esos peazo de blogs que tenéis. ¡Magda! No me provoques jajaj!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nena....!!!!

    Espero pronto podamos conocernos...

    que ilusión me hace que te acordaras de mi...

    un besazo..

    Karina

    ResponderEliminar
  5. Ana, felicidades por los premios! un besuco!

    ResponderEliminar
  6. ¡Karina! Me alegro de que te haga tanto ilusión, a mi también es que te lo mereces!!!

    Elena muchas gracias a ti también guapa!

    ResponderEliminar
  7. MUchas gracias guapa por esta sorpresa tan grata!Me emociona mucho! Tambien disculparme por contestar tan tarde.. Haré una entrada sobre esto y te nombraré. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡De nada Alex! Tú eres una de mis "fijas" desde el principio, por eso siempre me acuerdo de ti. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.