viernes, 6 de abril de 2012

El Sorteo del Cumple Blog de Pitanza para hoy



¡¡Pitanza para hoy ha cumplido un año!! 


¡Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido! Hace ya doce meses que publiqué mi primera entrada a modo de presentación, y pocos días después la primera receta, que había sido una de las primeras recetas así como más elaboradas que aprendí a cocinar (las berenjenas rellenas). 


Pitanza para hoy nació con la idea de crear mi propia libreta de recetas virtual, de compartir las recetas que iba elaborando cada día, y de ayudar a otros jóvenes que, como yo hace unos años, no sabían cocinar cuando se independizaban. Ese fue mi caso particular y a lo largo de los años le he cogido tal gusto a la cocina que esta es la verdadera esencia de mi blog de recetas.

Ahora me parece mentira que dudara sobre si sería una buena idea escribir mis recetas en un blog, ya que el blog me ha abierto un mundo completamente nuevo y me mantiene ilusionada y motivada todos los días. Y aunque no publico tantas recetas como quisiera, ya son 43 el número de recetas dulces y saladas que he compartido con vosotr@s: mis seguidor@s y mis lector@s. 


Y sois precisamente vosotr@s, los lectores, el motor del blog. Con vuestras visitas, con vuestros comentarios amistosos, con vuestras visitas silenciosas. Y también las personas que me siguen y participan a través de la página del Facebook. A tod@s ellos les debo lo que mi blog es hoy en día.

Por eso quiero festejar el primer año de existencia de Pitanza para hoy con tod@s vosotr@s y he organizado un sorteo para celebrar este acontecimiento tan especial para mi. Por supuesto, estáis tod@s invitados al Cumple-Blog de Pitanza para hoy, incluso l@s nuev@s cocinillas que vayan llegando y que aún no conocía.

Y como sabréis quienes me conocéis bien, adoro los cupcakes. No puedo estar todos los días preparando cupcakes porque por desgracia son bombas calóricas, pero de vez en cuando alguno preparo y tengo varias recetas publicadas. Es por ello que no se me ocurrió mejor regalo para el Sorteo del Cumple-Blog que ir recopilando los materiales necesarios para que un o una afortunad@ se inicie también en este dulce mundo. ¡¡¡Así que el regalo se trata de un Kit de Iniciación a los Cupcakes!!! ¿Queréis saber qué contiene el Kit?

♥ Kit de Iniciación a los Cupcakes 

  • Un minilibro de recetas de cupcakes y de muffins.
  • Un paquete de moldes de papel decorados para magdalenas.
  • Un paquete de moldes de silicona para que vuestros cupcakes no pierdan la forma al hornearlos.
  • Un set de biberones y boquillas para que decoréis el copete de los cupcakes.
  • Un bote de sprinkles con 4 variedades diferentes para coronar la decoración de los cupcakes.
  • Dos rodillos de cocina con bonitos dibujos de cupcakes.
  • Un paquete de servilletas decoradas.
  • Una lata de galletas con el estampado de los dulces de moda.
  • Tres decorativos imanes  de cupcakes para la nevera.
  • Y una figura de cerámica con la forma de un cupcake que guarda una vela perfumada.



¿Os gustan los regalos? ¡Espero que sí! Bien, y ahora os explicaré qué deberéis hacer para participar en el Sorteo del Cumple-Blog de Pitanza para hoy.


Para participar en el sorteo:

  • Si tienes tu propio blog o una cuenta de Google, deberás hacerte seguidor o seguidora de mi blog.
  • Si tienes cuenta de Facebook deberás seguirme en la fan-página de Pitanza para hoy en el Facebook. (Para ello pincha aquí). Luego me diréis  el nombre de  vuestro perfil personal o de fan-página con el que sois seguidores para poder reconoceros.
  • Una vez que seas ya seguidor/a tienes que dejarme un comentario más abajo en esta misma entrada para que yo pueda saber cuántas personas van participando en el sorteo. Solo se podrá hacer un comentario por persona para participar en el sorteo.
  • En el comentario será imprescindible dejar vuestro e-mail de contacto, para poder localizaros y comunicarnos si resultarais la persona afortunada. Y, lógicamente, vuestro nombre o nick para saber quiénes sois.
  • Esto es opcional, pero si queréis podéis compartir la foto que anuncia el sorteo o el enlace en vuestros blogs o vuestros muros de Facebook para que más gente se pueda enterar. Me haría mucha ilusión si me hacéis ese favor.
  • Si ya conocías mi blog me encantaría que me dierais vuestra opinión, como qué es lo que más os gusta, o lo que menos os gusta, qué cosas nuevas podría hacer para mejorarlo... Me encantaría saber lo que os parece mi blog para seguir trabajando en él.
  • Y ya por último, si la persona ganadora se quiere animar y mandarme alguna foto de los cupcakes que prepare con el Kit de Iniciación a los Cupcakes y su receta, si estamos de acuerdo, yo podría publicarla en el blog o incluso hacerla yo misma en su honor.

¿Cuáles son las condiciones para el sorteo del Cumple-Blog?


  • Solo será válido un comentario por persona, que deberá dejar su nombre y su e-mail de contacto.
  • Se asignará un número de participación por riguroso orden de llegada de los comentarios. Para ello crearé en el blog una lista que iré actualizando regularmente para poder asegurarnos de que nos hemos apuntado correctamente.
  • Por motivos económicos solo podrán participar personas que tengan un domicilio en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) donde yo pueda enviar el regalo. En el caso de que vivas fuera de España, si hay algún familiar o amigo que te pueda hacer llegar personalmente el paquete, entonces sí se podría participar en el sorteo.
  • La duración del plazo para apuntarse al sorteo será desde hoy día 6 de abril hasta el domingo 6 de  mayo a las 0:00 horas.
  • El lunes 7 de mayo publicaré en el blog una lista completa y actualizada con el nombre de los participantes, para que la podáis revisar y comentarme si hay algún error.
  • Por fin el día 8 de mayo publicaré en este blog una entrada con el nombre de la persona ganadora. También utilizaré la página de Facebook para comunicar el o la afortunada, después de haberlo publicado en el blog.
  • La persona ganadora tendrá 7 días para responder a mi e-mail para ponernos en contacto, es decir, hasta el día 15 de mayo. Si el premiado/a no diera señales de vida en ese plazo de tiempo volveré a realizar el sorteo de nuevo. No me gusta mucho este punto, pero por la experiencia de otras compañeras bloggeras a las que luego no responden los ganadores del premio, creo que es importante dejarlo bien claro desde el principio.
  • El sorteo lo realizaré utilizando una de las páginas web para realizar sorteos online que generan números al azar, como Random.org o Sortea2.


¡Esto es todo amig@s! Espero que os haya gustado la forma de celebrar el aniversario de mi blog, ya que a mi me hace mucha ilusión compartirlo con tod@s vosotr@s. Solo deseo mejorar y seguir trabajando para que Pitanza para hoy siga creciendo y llenándose de recetas, y también de nuevos amig@s. 

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta pero le he hecho un cambio de look a la apariencia del blog. Quise dejar atrás aquel aspecto desenfadado y tan chillón ya que ahora prefiero un aspecto más elegante. Espero que lo disfrutéis y me acompañéis en el camino. Gracias por estar aquí.

Un abrazo muy grande y de corazón,

Ana Anana.

648 comentarios:

  1. Hola, yo quiero participar. Mi email es lummastur@telefonica.net. y mi nombre Lucia. Un beso y enorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, ME LLAMO MERCEDES, Y QUERO PARTICIPAR EN TU SORTEO. ME ENCANTA LA COCINA.
    MI CORREO ES: cdsfundacion@terra.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quiero participar, Me encanta lo que haces, aunque yo en la reposteria sea una manazas intento hacer las recetas.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Compartido en mi muro de facebook, en twitter y en google+.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas felicidades por el cumpleblog!!Ya sabes que te sigo en facebook.Mi mail es postrecillosruba@gmail.com
    Un besazo enorme!!!!Lo comparto y me apunto por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo estefania y me apunto al sorteo y me encanta la pasteleria pero soy principiante en todo esto mi imail estefi76@live.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Patricia Rodríguez. Mi email es patriciarodriguezarboleya@gmail.com.(En elfacebook Pepita Pulgarcita). Enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo tanto en facebook como aqui soy los pastelitos de esther(en facebook soy pagina) y mi email es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Acabo de conocerte y ahora indagare por tus recetitas, xDDD
    Ya comparti la foto.
    Un saludo y como no FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESsssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo: mi correo es susana.labarta@gmail.com
    me encanta tu blog, enhorabuena y que cumplas muchos mas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Se puede?
    un placer participar,en facebook soy Pilarica maja
    pimago@terra.es
    Cuidate,me quedo mirando tus cositass

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES POR ESTE PRIMER AÑO!!! que seguro que seran muchos mas, me encanta tu blog, y por eso me apunto sin dudarlo a este estupendo sorteo.
    mi correo es conunpoquitodeazucar@gmail.com, y mi blog es http://conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com.es/

    un beso y felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  11. hola quiero participar y felicidades me encanta el sorteo , mi nombre en facebook es elena cuesta gomez y mi email es
    elena1977_11@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Mertxe Rodríguez y te sigo en Facebook, me encantaría participar a si que te dejo mi email: mmra@hotmail.es
    Te felicito por tu cumple-blog y espero que sigas así mucho tiempo más porque me encanta todo lo que nos enseñas y lo participe que nos haces.
    Por cierto me gusta tu nuevo look del blog, muy sofisticado, jeje...Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo felicitarte por tu primer cumple-blog, espero q podamos disfrutar de tus recetas mucho tiempo más!!
    Ya era seguidora de tu página de Facebook como Ainara Jorge Góngora, y no me había dado cuenta q aún no lo era del blog!! Ahora ya me tienes fichada!!
    Me encantan los regalitos, estaría encantada en participar!!
    Mi mail es ainara_jg@hotmail.com!
    Muchas gracias por todo! Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Hola encantada de conocerte me he hecho seguidora de tu blog y me encanta tambien he me gusta tu pagina de facebook.Soy Irene Navarro Fuster en facebook y mi email es irenavar@hotamil.com,si soy la afortunada estare encantada de mandarte fotos. ;) gracias

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y gracias por el sorteo!!! En face ya te seguía, ahora me quedare fisgando tu blog que segura me encanta. A disfrutar lo conseguido y a seguir sumando. Bsos dulces.
    hedebepe@gmail.com
    Genara Cakes en face

    ResponderEliminar
  16. Felicidadessss por tu primer cumpleblog!...las recetas q haces tienen una pinta increíble!...me gustaría participar en tu sorteo. Mi email es antosofri@hotmail.com y mi nombre es Anto. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades. Me encanta lo que haces y me encantaría resultar ganadora para animarme de una vez por todas a adentrarme en este mundillo de azúcar y color. Mi email: konxi.f@hotmail.com (soy la descosida). Muchos ánimos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Felicidadessss por tu primer cumpleblog!...las recetas q haces tienen una pinta increíble!...me gustaría participar en tu sorteo. Mi email es antosofri@hotmail.com y mi nombre es Anto. Un saludo!.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el primer año!! Me encantan las recetas que haces, sobre todo teniendo en cuenta que estoy aprendiendo a cocinar!! siempre intento hacer alguna, algunas salen mejor, otras sencillamente... no salen! jajaj. Lo que más me gusta es lo relacionado con cupcakes ya que es una de las cosas que más me gusta preparar. También te sigo en facebook como Andrea Marqués y mi correo electrónico es garfielina16@hotmail.com A ver si hay suerte porque me encanta el loteee! un saludo

    ResponderEliminar
  20. Muy feliz cumpleblog!!!!
    Me aputno al sorteo :)

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Muchas felicidades por éste primer añito, me apunto al sorteo, mi correo es hissita@gmail.com, y en fb te sigo cómo Hiss Di San, dónde ya he compartido el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades por tu primer año de blog...acabo de conocer la pagina...es increible el trabajo que haceis...quiero participar, alguna vez he hecho cupcakes pero no tengo los utensilios adecuados, jeje...y este premio es ideal...muchas gracias por el sorteo....
    mamen2003@msn.com

    ResponderEliminar
  23. Hola!!me apunto!!!!
    Publicado en mi muro de facebook.Nick:Ana Belen Haro
    Publicado en mi blog:http://lascosicasdeana.blogspot.com.es/2012/04/pitanza-para-hoy-el-sorteo-del-cumple.html
    anikachocolate@yahoo.es
    nick en tu blog:anikachocolate
    Graciasssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta tu sorteo. Me apunto. Me he hecho seguidora del face noelia roda. Mi email es duguimel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Ana. Me encantan los regalitos, me vendrían de lujo ya que soy nueva en el mundo de la repostería.
    Soy Mariló, Dulces Lyly en face.
    Mi mail de contacto: dulceslyly@hotmail.es
    Un besazo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  26. La verdad no conocía el blog pero estoy cotilleando ahora un pocoto xD Y me esta gustando :) Te seguiré en facebook cono ¿Gato o pollo? mi correo es bbneko (arroba) gmail (punto)com Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Ana apuntameeeeeeeee que yo quierooo, te dejo mi correo monikmaar@gmail.com , ya sabes soy monik o monik candy, me encanta tu blog ademas el fondo de topitos me encantaaaa!:D

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa me encanta la página y enhorabuena por este cumpleaños ya verás serán muchos más email anacfs2@hotmail.com. Fb ana Fernández en blog ana Fernández Soria todo compartido

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me encanta la página y enhorabuena por este cumpleaños ya verás serán muchos más email anacfs2@hotmail.com. Fb ana Fernández en blog ana Fernández Soria todo compartido

    ResponderEliminar
  30. Hola!! para mi esto de los blog también ha sido un descubrimiento! gracias al tuyo he aprendido algunas cosas! Así que me suscribo al blog y me uno facebook!!
    Mi correo es memesft6@gmail.com y en facebook soy Memes Fernández

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  31. holaaa
    nick paz amor
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    pues a mi loq m interesa muxo son los tutoriales..xq voy a empezar y m kiero informar bien de todooo
    graciass

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo te sigo enel blog comoBeatriz Marcos, en facebook tambien, como beatriz crem
    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    comparto tu sorteo en mi muro por supuesto, enel blog no, porque no tengo..

    ami me encantan los cupcakes pero comerlos, porque soy maliiiiiisima haciendolos, y mira que los hago . .pero te veo los tuyos y lloro!! en , fin sera cuestion de practica imagino

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. me apunto! muchas gracias por el sorteo!me ha encantado el bizcocho a la naranja.
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoo!!! ya me suscribí tambien ;)
    Mi nick es Nebe y mi email es nebedream@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. me apunto, ya me he echo seguidora de tu blog no lo conocía y también fan de facebook... los regalos son chulisimos y de también he compartido jeje mi nombre es Sonia González y mi email es sonyaglez@gmail.com suerte para todos

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Beatriz Asensio y quiero participar. Mi correo: beasmar@andaluciajunta.es
    Me encantaría que me tocara el sorteo, porque a mí también me vuelven loca los cupcakes, pero como bien dices, son bombas calóricas y no puedo hacerlos más que de vez en cuando. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  37. me apunto felicidadesssssssssss
    gloria iglesias en facebook
    compartido

    gigr10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. pedazo de regalo!!!!me apunto y de paso deciros que yo tambien estoy de sorteo. podeís apuntaros en mi blog: www.harinayhuevo.com o en facebook: Harina y huevo, tartas y cupcakes.

    mi mail harinayhuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto , , mi nombre en fb es Arantxa Sanchez Colmenero , mi mail payaflamenca@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola, no conocía tu blog y la verdad es que tengo que mirarlo en profundidad. Ando siempre modificando recetas para que mi hijo que es alérgico a las proteínas de la leche pueda comerlo. En el blog soy bellutina, mi correo es bellutina@hotmail.com y en facebook soy Eli Cáceres García. Haber si cn el kit de iniciación me salen cositas como tu haces. Un saludito

    ResponderEliminar
  41. Hola me encanta su sorteo. Quiero ganarme el cumple blog!!
    Los seguire en Facebook y mi email es Lanychelle21@hotmail.com
    lo comparto y me apunto por supuesto!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  42. me apuntooo!!!!!!
    no conicía tu blog,y es una pena no haberlo conocido antes,porq me encanta!!!!
    compartido en face!!!
    mi página en face;mi rinconcito dulce
    mi e-mail mirinconcitodulce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola acabo de descubrir tu blog, felicidades x tu primer cumpleblog, sigue haciendo cosas tan ricas y dando ideas tan buenas para todas, mi mail es anawel3@hotmail.com, soy Anabel Ureña Cabezas.

    ResponderEliminar
  44. Hola

    me encanta el sorteo, en facebook te sigo como pilar sanchez, y aqui ya te sigo, mi email es kgua1000@hotmail.com, te dejo mi facebook por si me quierees seguir el blog del dr-peligro!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Hola, menudo sorteo más chulo has organizado, el regalito es fantástico, no quiero perderme la oportunidad de participar a ver si tengo suerte y me das la excusa perfecta para de una vez por todas, animarme ha hacer divertidos cup-cakes. Mi nombre es Vianney Sánchez, y me e-mail. nneys@hotmail.es. Feliz cumple y que este solo sea el primero de muchos años más. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he suprimido el comentario anterior porque habia una redundancia y lo he arreglado en el mensaje de abajo, jeje.. son los nervios, =)

      Eliminar
  47. me apunto!!! Ya me he hecho seguidora de tu blog y cumplido con los requisitos. Mi nombre es Valentina Bravo, asi tambien me encontraras en mi facebook, mi mail: mialminara@hotmail.com y si quieres te invito a que te pases tambien por mi blog: http://untoquedulce.blogspot.com.es/ y tambien me dices que te parece. Por ahora me despido, pero me quedo por aqui cotilleando por tu blog. Un beso y suerte a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
  48. Ola!!! Felicidades por ese añito!!! K bonito :) Desde ahora te seguire aver que cosas ricas hay! :)

    Me llamo leticia y mi correo letinissi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me apunto.
    http://haztortitasmama.blogspot.com.es/
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  50. Participoo!
    Mi correo es martarfd@gmail.com y mi nombre en el facebook marta raquel.
    Lo comparto en mi facebook y a partir de ahora te sigo

    ResponderEliminar
  51. Hola, yo quiero participar, Me encanta lo que haces,mi nombre es Isabel Aniorte Belmonte asi lo tengo en Facebook,mi correo es babelita29@hotmail.com y por si quieres echarle un vistazo mi blog es http://lastartasdebabelita.blogspot.com
    Un beso.Isabel.

    ResponderEliminar
  52. Holaaa... Yo soy Maro Silvestre (en facebook, en blogspot y hasta en la vida normal y corriente fuera de estos lares internetianos).
    Por culpa de Lissa Melissa de mayor quiero ser Cupcakera (y seguro que a partir de ahora tu blog también contribuye) y si me toca el Kit seguro seguro que le sacaré el mayor de los provechos... es más, pediré que me amadrinéis para que, cuando sea una famosa repostera os tenga como mentoras ;)
    Ahhh... Mi mail es marosilvestre@gmail.com
    Suerte!!!
    y :*

    ResponderEliminar
  53. Vaya sorteo más chulo!!! todo me gusta!! nos seguimos mutuamente!!! jjjj

    Bss y suerte a tod@s!!

    Cookies para todos
    http://cookiesparatodos.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/cookiesparatodos

    ResponderEliminar
  54. Hola! Te acabo de conocer por el sorteo! Me apunto!
    Mi correo electrónico es xavii.er@hotmail.com y mi nombre en facebook es Xavier Viñals!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo y por aqui me quedo! mi nick del face es: cdecupcake. y mi mail: cdecupcake@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felidades por este año lleno de triunfos! acabo de conocer tu blog y ya soy seguidora(aunque yo no tengo blog).Tb te sigo en Facebook y voy a compartir la foto del sorteo.
    Te dejo mi email:
    robertina81@hotmail.com.
    Eb FB soy Noelia Perez.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  57. Hola, mi nombre en Facebook es Maria Novo. Acabo de conocer tu blog gracias a que alguien publicó el sorteo. Me gustaría particpar en el sorteo. No tengo blog pero si página en Facebook: Sweet Maria Home Cakes. Échale un bistazo. Gracias.
    bombita.novo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Hola que bonita y rica tu página¡¡¡¡¡Quiero participar por supuesto.
    Lo he compartido en mi facebook,para que mis amigos se animen¡¡¡
    No tengo blog,pero te pongo link de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001305677415
    Nick Blog: Zulema
    Nick facebook: Zulema Pontes Vidal
    Mi email: rozule@hotmail.com (antes se me olvidó¡¡¡)

    ResponderEliminar
  60. Hola me apunto,está genial el sorteo,soy Mónica Herrerías en blog y facebook,mi email: mherrerias7@hotmail.com
    Gracias
    saludines

    ResponderEliminar
  61. hola! me llamo azahara y me ha encantado tu pagina mi correo es azaharaml87@hotmail.com suerte a todas

    ResponderEliminar
  62. hola guapa acabo de conocer tu pagina y tu blog y me encantan!!los regalitos para el sorteo estan genial!!a ver si tengo suerte!!te sigo en el face y en el blog!mi correo es loschurrisyaiza@hotmail.com soy ines de (la cosa mas dulce) besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  63. Daniela Flori Ionica6 de abril de 2012, 15:29

    hola ...esta muy chula tu blog.......me echo seguidora de tu pagina en facebook y la voy a compartir en mi pagina::: danielaflori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!Estoy encantada de haber encontrado tu blog. Soy seguidora (Ana B.) y también fan en facebook (Ana Barreiro). Quiero participar en tu sorteo, y a ver si por una vez en la vida tengo suerte.
    Besinos.
    ana.kolloto@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, que de regalitos.......
    Me apunto al sorteo.
    Mi mail es duartcakes@gmail.com
    Mi blog es duartcake.blogpost.com

    Un beso.
    Susana S. Duart.

    ResponderEliminar
  66. Hola me he pasado por aqui desde el face y me quedo con tu permiso... mi nombre es Angeles mi correos rascataplas@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. FELICIDADES ACABO DE HEHCHAR UN VISTAZP AL BLOG Y DE ENTRADA ME GUSTAS MUCHO ES SENCILLO Y SOBRE TODOS LAS FOTOS QUE BIEN QUE PONES LOS INGRADIENTES QUE UTILIZAS ..ESO PARA MI ES BASICO ME APUTNO A TU SORTEO SOY SUPER NUEVA EN ESTE MUNDILLO .. Y BLOGS COMO ESTE HACE VER LAS COSAS MAS FACILES YA TE SIGO EN EL FACE Y EN EL BLOG MI CORREO MAFALDA1685@HOTMAIL.COM MI NOMBRE KAROLA RODRIGUEZ ... LO COMPARTIRE EN MI BLOG .. ESPERO TENER SUERTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://dehobbietartas.blogspot.com.es/2012/04/iganguracion-de-hobbies-tartas-el-blog.html

      Eliminar
  68. Hola!! Ya soy fan tuya en Facebook como Baking with Love. Ya compartí la foto del sorteo así que espero que tengas muuuuchoa participantes. Mi nombre es Diana Medrea y mi direccion de correo es mail@dianamedrea.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me apunto y felicidades por tu blog.
    vanegarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola Ana, aqui estoy, y por supuesto que quiero participar jijiji.
    Www.haciendotartas.blogspot.com
    Haciendotartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Acabo de conocer tu blog a través de una amiga y me encanta. Haces cosas preciosas, asi que espero aprender mucho contigo a partir de ahora.
    Me gustaría participar el en sorteo, asi que te dejo mi email por si hay suerte: blankilla1@hotmail.com
    Me llamo Bea y te deseo muchos más años con tu blog. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa! enhorabuena por tu cumple blog, yo acabo de crear uno y espero que dure por mucho tiempo jejeje. Participo en el sorteo haber si tengo suerte!!! mi e-mail es: sheyla_276@hotmail.com graciasss y suerte a todas!!!
    Voy a compartirte en el facebook jeje

    ResponderEliminar
  73. No conocia el blog, peor ahora tienes una seguidora mas.
    Me encanta!!!
    pequenasdelicias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. me apuntoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!! soy seguidora del blog como Caprichito MIRYAM (creo..) y de fb como MIRYAM JIMENEZ, me encanta el sorteoo!! mi correo es.: miryamjr13@hotmail.com, espero algún dia hacer las maravillas que haces tu!!(con la mitad de bien me conformo) jejejeje.UN BESOO!!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el blog, y la variedad de recetas que tienes...

    Miriam
    Miryam007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. wenas!! acabo de descubrir tu blog por casualidad, y me a encantado, me hice seguidora del face y del blog!
    me encantaria participar en el sorteo.
    mi nombre es Nuria Lopera, y mi e.mail:
    nuria_ls_12@hotmail.com
    feLicidades por este blog, un besotee!!!

    ResponderEliminar
  77. ¡Me apunto!
    Acabo de empezar como quién dice en este mundillo y me está gustando un montón, a ver si tengo suerte.
    Un saludo.

    Sara Rojas

    info@saraeme.com

    ResponderEliminar
  78. BUENAS TARDES ANTE TODO FELICIDADES ME LLAMO MAR ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU SORTEO TIENE TODO UNA PINTA IMPRESIONANTE ME ENCANTAA MI CORREO ES mi.nieto.yeray@live.com GRACIASSS Y SUERTE A TODAS =D

    ResponderEliminar
  79. Hola a todasssssssss ,me encanta ver que no soy la unica que esta iniciandose en el tema de la reposteria y sobre todo agradecerte que hagas estos sorteos para animarnos mas a hacer nuestros pinitos.Mi nombre es Caty Boned Pascual y mi email es Emilioycati2008@hotmail.com
    un besito y suerte a todasssssssssss

    ResponderEliminar
  80. Hola soy Silvia (La enfermera cupcakera en facebook). Encantada de participar en este sorteo tan chulo. Mi correo es azahara1979@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola wapa, tu blog me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaría participar en tu sorteo mi correo es kata.fieltro@gmail.com y mi bici kata, si quieres da un vistazo a mi blog yo también hago lo mismo q tu pero en miniaturas de arcilla Politécnica. Bueno no me enrroyo más te dejo mi Link http://katafieltros.blogspot.com.es/?m=1 mi Facebook es Soraya Barroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también me estoy iniciando en la repostería creativa. Soy vssai, mi correo es vanessai43@gmail.com. FELICIDADES

      Eliminar
  82. Hola, muchas gracias por el sorteo!!! Me encanta la repostería y sobre todo lo que tenga chocolate. Soy seguidora tuya en facebook y en el blog como Lina Barril Martínez. Compartí el sorteo en mi muro. Mi email es: lina24_jose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Si si! me apunto me apunto que tengo ganas de hacer algun cupcake. Mi mail salamandra1980@msn.com

    Un saludo!

    Noemi Zalaya

    ResponderEliminar
  84. hola me encanta el sorteo es genial, te acabo de descubrir pero voy a pasarme más amenudo por aquí para ir viendo las cositas que haces:P

    me llamo Rosó García y mi mail es: rosogarcia@ozu.es

    ResponderEliminar
  85. Hola! Me gustaría participar. Me encanta hacer cupcakes aunque lo hago desde hace poco!
    Mercedes Palma

    merpalper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Acabo de descubrir tu rincón. Lo ví en el muro d euna maiga y hasta acá que he venido para ver de que iba la cosa. Y menudo hambre me ha entrado al ver todas las delicias que haces, XD
    Espero que cumplas mucho más y que yo siga aquí para seguirte :)
    Un saludo,
    Riesgho
    riesgho@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Acabo de descubrirte, que buena pinta tiene todo, desde ahora seguidora de tu facebook. Te agradezco la iniciativa del concurso. Mi email es cupcakesytartas@hotmail.com

    Un saludo

    CupcakesyTartas Chipona

    ResponderEliminar
  88. hola antes de nada felicidades por tu cumpleblog ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que sean muchos mas ¡¡
    Mi nombre es Lina Lorenço y me apunto a tu pedazo de sorteo ¡¡¡ me encanta todo ojala me toque ¡¡¡¡¡¡
    mi mail es dharma1981@hotmail.com
    bss

    ResponderEliminar
  89. Me apunto, soy Sandra Marcos Perea y mi email es sandramarcos1977@gmail.com. Gracias y felicidades.

    ResponderEliminar
  90. me encanta tu blog! estas cosas siempre son muy bonitas de hacer y mas cuando las haces con cariño y amor, mi nombre en facebook es marta reyes gordon y ya me hoze fan de la pagina pitanza para hoy, mi mail martare17@hotmail.com muchas gracias y apuntada para el sorte!

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!primero como decimos aqui...ZORIONAK!!!vamos...FELICIDADES!!!Y me encantaria participar!!!mi mail es tzitalpe@hotmail.com espero haber hecho todo bien pq como no tengo blog no se como funciona esto aunque soy una cotilla de todos ellos,jijijiji gracias y suerte a tod@s,besitos

    ResponderEliminar
  92. CARMEN Gomez claros6 de abril de 2012, 16:21

    Hola! Felicidades por este primer año y feliz años restantes ! Me encanta tu blog! Mi Mail es annie_hall5@hotmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola Ana!!!! Enhorabuena por tu primer año en el blog.
    Recién he descubierto hoy tu página de facebook, así como tu blog y me ha gustado todo lo que haces.
    Me encanta el sorteo que estas realizando…. Me apunto :D
    Ya soy seguidora de tu blog como Vanessa Burés Dobalo y de tu página de facebook como azúcar & Nata.
    Mi e-mail es: azucarynata@hotmail.com
    Ya he compartido la foto del sorteo en mi página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Azúcar-Nata/338565382833039
    Y en el caso de que me tocara, sería súper feliz y por supuesto que realizaría fotos a los cupcakes que hiciera con el kit de iniciación :)
    Por cierto, me encanta que el puntero del ratón salga en forma de una galletita… Ya nos contaras cual es el secreto para poner así el puntero.
    Bueno tan sólo me queda desearos suerte a tod@s!!!!
    Bye,
    Vane.

    ResponderEliminar
  94. Hola! Enhorabuena. Llego desde Fb y me apunto al sorteo. También me gustaría hacerme seguidora pero no veo el gadget, ahora lo buscaré mas a fondo. Estoy deseando aprender a hacer cupcakes y el premio me viene muy bien.Estoy deseando mirar ahora tus entradas Mi mail es inmaaran@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola !! el blog esta super chulo!! y el sorteo tambien!! mi mail es cristorres1989@hotmail.com felicidades por tu cumple blog..
    suerte a todas....

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por vuestro primer año y espero que sean muchos mas, me apunto al sorteo, mon7919@hotmail.es. gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola me apunto al sorteito... en facebook me encontrarás como Cecilia Esteve, mi email: ceciesteve@gmail.com Felicidades por tu año... un abrazo y mucho exito.

    ResponderEliminar
  98. Hola!!! Me apunto y comparto!!! Muchas felicidades!! miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Felcidades por tu primer añito y q sean muchos mas. Me llamo Olga y mi correo olgaperezluna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes!!!felicidades por el cumple!!!Gracias al sorteo te he conocido, me he hecho fan de tu página en facebook, te seguiré a partir de ahora, ya que estoy empezando y me encanta todo lo relacionado con la repostería y tu regalo sería genial, para poder hacer cosas!!!
    Mi nombre en facebook es Ainara López Vázquez, y mi email ainaralv@gmail.com.
    Poer supuesto que si me toca te enviaré lo qu ehaga con el regalo!!=)

    ResponderEliminar
  101. Me gusta mucho tu blog pero claro es que ya deja de ser bebe jeje, con tu permiso pondre un post de este sorteo, espero tu respuesta para hacerlo y mi email es lnovatoenlacocina@hotmail.es

    Si me toca pondre la receta que haga en mi blog.

    MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  102. hola soy nueva en todo esto y la verdad es que me vendria muy bien este kit !!! haces cosas muy bonitas, me he hecho seguidora de tu blog y he compartido en facebook. mi email es misprincipiosenreposteria@hotmail.com
    felicidades y gracias

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me apunto al blog y al sorteo. Ahora me ha dado por la repostería y con tu blog al tener recetas de todo tipo, me ayudará muchísimo. Los cupcakes es algo que no he probado aún pero me encantaría!
    Mi nombre en Facebook es Patri Guerrero y mi email es: patricia_gr@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  104. Leo tú presentación y me identificó totalmente! Yo apenas llevo cinco meses pero estoy super ilusionada con el proyecto. Me quedo por tu cocina y te invito a la mía... Ah! Y me apunto al sorteo!

    Un abrazo

    Carolina, de Pequeños Placeres
    carolinaceballo.blogspot.com
    Www.Facebook.com/pequeniosplaceres

    ResponderEliminar
  105. Apuntada, y felicidades por las cosas tan bonitas.Mi nombre Luisa Maria Facebook y email: luisagarcia60@hotmail.com. Saluditos.

    ResponderEliminar
  106. Gracias por el sorteo y comentarte que no conocía tu blog, me lo estoy mirando y me encanta, lo pongo en favoritos.
    Soy Carmen Jaen Rubia, y mi correo es sisma133@hotmail.es
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  107. Apuntada!!!....y a ver si tengo suerte......Mi nombre es M Jose Mtnez Agudo y mi email: mjma96@yahoo.es.....Besitos!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola Ana! felicidades por este añito!! me encantan los regalos que has elegido!! asi que yo me apunto al sorteo!! jejejeje, que ilusión!!, me llevo lo que tenga que llevarme para promocionarte en mi blog, claro que si! no lo dudes!. Me gusta mucho el cambio que le has dado a la página,queda muy bien, de verdad, un besuco gordo, y felicidades de nuevo

    Elena

    ResponderEliminar
  109. Feliz cumple blog!!!No lo conocía...qué gran descubrimiento!Me hago seguidora pero ya! Gracias por este concurso! A cruzar los dedos, que me encanta el premio!!!Jeje

    ResponderEliminar
  110. enhorabuena por este año de cosas lindas y ricas!!!!!!
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  111. Feliz aniversario!!!! no lo conocía pero debo confesar que me encanta... ya tienes una seguidora más!!!
    Gracias por el sorteo son unos regalos estupendo, me apunto!!!
    Te sigo en face como "Yasmina Morales" y Con mi página "Yas Sweets" a la q. te invito a pasarte si te apetece.
    besos, encantada de conocerte

    mi mail < yasmoca@gmail.com >

    ResponderEliminar
  112. Hola!!! Me apunto al sorteo! Enhorabuena x el blog y el Fb! Mi email es claudia.cetro@nutricare.es

    ResponderEliminar
  113. Hola!!! me encanta el regalito!! ojala me toque!! Felicidades por el blog! Comparto en el muro de mi face! y el comentario que te dejé en el facebook es Eva Yolanda ( dia 6 a las 17.45 mas o menos) mi mail es evayol@hotmail.com.
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  114. me apunto,
    nick gfc: milagros gonzalez
    fb: milagros gonzalez
    mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Felicidadees!! yo me apunto a este super sorteo, mi nombre maria jesus raffo y mi correo es marixuraffo@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola, excelente blog!!! te seguiré por facebook como Arte Araguama. chamita-jgm (arroba)hotmail (punto)com
    un abrazo

    ResponderEliminar
  117. me apunto que cosaitas mas chulas,me pase por tu facebook y me quedo por los dos lados seguro que aprendo algo de ti,gracias por animarnos a todas las que nos estamos iniciando en este mundillo

    ResponderEliminar
  118. perdona se me olvido ponerte mi email luisete68@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!!

    Qué cosas tan chulas :))

    mi mail lourdes_corbi@hotmail.com, en FB soy Lourdes Picó.

    Besitos

    Lou

    ResponderEliminar
  120. FELIZ CUMPLE BLOG!!!! Yo me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora. Mi email: eliaonlyyou@gmail.com
    Besos, Elia

    ResponderEliminar
  121. Vaya sorteazo, feliz cumpleblog! Post compartido, en cuanto a la opinion sobre el blog acabo de descubrirlo asi que ya lo ire averiguando, y las fotos de los cupcakes te las aseguro si gano jaja por supuestisimo!
    GFC: HaDa
    Facebook: Hadaly Rodriguez
    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Muchas felicidades!!! Espero que cumplas muchos más años blogueros. Acabo de conocer tu blog por casualidad a raíz del sorteo y me parece muy chulo. El regalo es una pasada así que no he podido dejar pasar la oportunidad de participar. En facebook soy Sofy Leon y mi correo es recetasdesofyleon@gmail.com
    Un besito.

    ResponderEliminar
  123. yo tambien me apunto,menudo sorteo,me encantan todos los regalcos,te acabo de conocer,me acabo de hacer segudora de face y tambien de tu blog,no tengo blog,aparecere como ferchi.

    mi nombre es Raquel bertomeu por face y en blog como ferchi,
    mi correo es efanbitorrevieja@gmail.com.

    la foto si gano de mis cupcakes por supuesto esta mas que echo que la hare,jajaja,,...y publicare en mi muro para que gente como yo que no te conociamos tengan tambien la oportunidad
    gracias y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  124. me apunto!!
    truky5@hotmail.com
    un saludo!!
    Ana

    ResponderEliminar
  125. Hola enhorabuena por el añito... yo tambien quiero participar, mi correo es silviguay73@hotmail.com... un saludo

    ResponderEliminar
  126. Qué buen regalo para ponernos manos a la masa!me apunto!
    van8h@hotmail.com
    vanessa jp

    ResponderEliminar
  127. Hola!!! muchas gracias por esta oportunidad!!! mi nombre es Ana Conde y mi correo es aanaaconde@hotmail.es! un saludo

    ResponderEliminar
  128. Hola!!! Me gustaría participar en el sorteo, mi nombre es Lorena y mi mail es loregh85@gmail.com. Enhorabuena por el primer aniversario!
    Besos

    ResponderEliminar
  129. me encantaría saber hacerlos y qué mejor manera que comenzar con este lote tan chulo.
    enhorabuena!!!!!
    mangelescastelo@terra.es

    ResponderEliminar
  130. Hola!!En primer lugar felicitarte por ese primer cumpleblog. Estoy iniciándome en este maravilloso mundo. Me encanta tu blog. Mi mail es cameliajimenez@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  131. Buenas!!!!!
    Me llamo Maite, te acabo de descubrir y ya sólo con una página me has enamorado!!!!!
    Madre mia que maravillas haces!!!
    mitti.cat@gmail.com o mit_fl@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!!

    ResponderEliminar
  132. Me encanta el premio, me apunto encantada al sorteo, espero tener suerte.
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  133. Hola Ana, felicidades y muchas gracias por el sorteo.
    Soy seguidora de tu blog y fan de facebook

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola! Te he descubierto hoy y me encanta tu blog! Apuntado a partir de hoy! Felicidades por el año y por el sorteo, es genial!

    Iolanda Moya
    iolam@yahoo.es

    ResponderEliminar
  135. Hola!!! me ha encantado tu blog!!!! felicidades!!!! y me apunto al sorteo. mi mail es mvargasmasip@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hola!!! muchas gracias por ofrecer este sorteo!
    tu blog está muy lindo! te felicito!
    Me apunto para el sorteo, mis datos son:
    Daniela Silva
    dcsilva@gmail.com
    este es mi facebook donde compartí tu sorteo http://www.facebook.com/DanielaSilvaIbarra

    gracias y suerte a todas!!!
    Dany

    ResponderEliminar
  137. Muchas felicidades!,,
    Me apunto. Bittini.ana@gmail.com.

    ResponderEliminar
  138. Hola me apunto a tu sorteo y Feliz cumple-blog, yo lo acabo de abrir hace solo un mes y espero llegar a mi primer cumple tambien. Felicidades.

    mi email es mardeblanes@hotmail.com
    y mi blog por si quieres pasarte a verlo es:
    http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/2012/04/bizcocho-de-manzana.html#comment-form

    ResponderEliminar
  139. Pues espero que sea aqui y por fin pueda participar.... aunque hay otro comentario mio en facebook..... me apunto al sorteo !!! mi nombre Rocio Rueda y mi mail es chio7_2005@yahoo.es.
    Que sigas cumpliendo muchos años y yo pueda leerlos!!!...

    ResponderEliminar
  140. Enhorabuena por el blog! Me iré apuntando todas tus recetitas para prepararlas!! :)
    Quiero participar!!
    Me llamo Marina y mi correo es amorderxupitos@gmail.com

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  141. ACABO DE CONOCER TU BLOG POR FACEBOOK Y ME ENCANTA, POR SUPUESTO QUE ME QUEDO POR AQUÍ, Y COMO NO, ME APUNTO AL SORTEO A VER SI HAY SUERTE, YO TENGO TAMBIEN UN BLOG, LUNARESDELUXE, TE INVITO A QUE TE PASES A CONOCERLO, MI EMAIL lunaresdeluxe@gmail.com, mi nombre TAMARA SALVADOR un besitoooo Y SUERTE A TOD@S

    ResponderEliminar
  142. Soy Patricia. melinaysucocina@yahoo.com
    felicicdades !!! me encantaria entrar al sorteo y poder llevarme este kit. Besos.

    ResponderEliminar
  143. Yo también me apunto ;)

    Nombre: Belén
    Correo: belencita_aj@hotmail.com

    Enhorabuena por este primer año!

    ResponderEliminar
  144. Felicidades!!!!!mi nom bre es eliana y mi correo es nanydlhoz@hotmail.com
    Ya te sigo por fb,soy una aficionada novatilla y ya me he apuntado algunas recetas tuyas k me encantaron,un abrazo enormeeee y a por mil ños mas de blog!!!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!!

    Meritxell
    meritxellribera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Felicicdaessssssssss!! me apunto y me hago seguidora, tu blog me ha encantado!
    wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. enorabuena por tu blog y por tu primer año es idela me a gustado mucho te conoci grs a una amiga en face me quedo de seguidora me lelbo el logo a mi blgo encantada te dejo mi email aver si tengo suerte cristianyalex@hotmail.es me encantan los cupcakes me gusta mucho el sorteo besos

    ResponderEliminar
  148. Enhorabuena por tu primer año,te sigo por fb y me ha encantado tu blog,saludos mi email es,mydulcecandela@gmail.com y en el face de sigo como francis cervan,gracias

    ResponderEliminar
  149. Holaaaa!
    Soy seguidora tuya tanto aqui como en el facebook desde hace un tiempo, he puesto tambien algunas recetas en tu pagina del facebook. Bueno mi nombre es Mª José Díaz
    Mi correo es: sargentosemana@hotmail.com
    y mi blog http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  150. Conocí el bolg a través de una amiga, y me parece estupendo, con recetas muy apetecibles, y como nunca me atreví con las cupcakes, esta sería una buena oportunidad de empezar. ¡ñam ñam!

    ResponderEliminar
  151. Ana aquí ando dando la lata jejeje vengo a que me apuntes a ese fantástico sorteo, mira por donde me vendría genial el kit para iniciarme y así poder celebrar esa fiestas que tienes pendiente jejej un beso guapa y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  152. Feliz cumpleblog!!!! Me encantaría participar en el sorteo y despues de darme un paseito por tu blog he de decirte que me encanta!!!!! Mi perfil en facebook es Carolina Velázquez Cobo y te sigo en el blog con el mismo nombre. Mi mail velazquezcobo@yahoo.es Saludos!!!

    ResponderEliminar
  153. felicidades, me apunto, un beso
    pilialfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola!!! ya te sigo por tó los la´os jejejejejejeje me encanta este sorteo!!! Mi e-mail es nayi_nayi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Hola me llamo Rebeca Campoy y te sigo en facebook. Mi correo es kinka_ck@yahoo.es.
    Felicidades por ese aniversario, que cumplas muchos más y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  156. Ya tienes una seguidora mas gracias a cocinaparapobres he conocido tu blog y me gusta mucho lo que veo,así que aki me kedo.
    Estoy en face como Isabel Garcia Martinez y mi Mail es jjmatgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola, Me llamo Rebeca Hainse Bonilla y mi email es nibarimix@hotmail.com. Acabo de descubrirte atraves de una amiga y ahora me ha dado por este mundo tan divino y ademas de mi tierra paterna....

    Aun no se como hacerme seguidora de un blog (esta parte de internet no lo domino aun) asi q me he hecho seguidora por facebook.

    Un saludo y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  158. Ya te sigo y me encantaría apuntarme en tu sorteo
    Felicitarte por ese año de blog, ojalá llegue yo también al mio con la misma ilusión, mi blog:
    http://miabuelitomanuel.blogspot.com.es/
    Mi correo:
    miriamtv_22@hotmail.com (entre el tv y el 22 hay un guión bajo: tv_22)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  159. Hola,
    yo también quiero participar en el sorteo. Mi correo es plbana@hotmail.com y en facebook soy Ana Peral.
    Un saludo y enhorabuena por este primer año!

    ResponderEliminar
  160. hola comparto en face twitr y google
    mi nick aqui es albareales
    en face alba maria gonzale muñoz
    me han gustado tus recetas pero algunas no me salen ni parecidas..jijiji
    mi mail almagomu@hotmail.com

    muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  161. También quiero apuntarme al sorteo, mi mail es notedu7@hotmail.com y mi facebook es noemi mompo, felicidades por el cumpleblog, a mi me gusta mucho tu blog pero a mi ordenador es uno de los blogs que mas le cuesta cargar y me va muy lento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  162. Hola!!!! me apunto al sorteo, ya te sigo en face y en el blog!! geniales tus recetas....
    un abrazo!!!
    mer.aguilc@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Enhorabuena, yo tambien me apunto, muchas gracias, mi correo morganamom@hotmail.com, mi usuario de facebook morgana nerine un saludo

    ResponderEliminar
  164. Enhorabuena!compartido en el facebook
    mi nombre en facebook:maria tejedor
    email: mariatejedor4@hotmail.com
    suerte!

    ResponderEliminar
  165. a ver si tengo suerte,me apunto visical@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. felicidades!! tienes cosas muy bónitas, mi email es: elyta_24@yahoo.es ; mi nombre es Ely rivero

    ResponderEliminar
  167. Pillo sitios!!!!!
    Hola, soy Yoryi, Feliz Navidad!!!
    Esto... digo... me apunto al sorteo. Mi email: landyk61@msn.com. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  168. cojo numero!!!! como en la carniceria, jejejeje
    en facebook: Encarni FH
    en el blog: flipi1983
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Enhorabuena por tu trabajo, soy Marisa Portillo Dominguez en Facebook, he cumplido los requisitos y me apunto al sorteo, saludos

    ResponderEliminar
  170. Hola pues yo soy SaraBF en facebok, mi email es videogirl@eresmas.com y me encantaria que me tocase pq en mayo hago un curso de iniciación a los cupcakes y me vendria genial. Muchisimas felicidades por tu trabajo y gracias

    Sara

    ResponderEliminar
  171. Hola a todos muchas felicidades por este aniversario, os conocí hace ya unos meses y por supuesto os sigo en Facebook y en vuestro blog, por eso ahora os invito a conocer mi blog igmaoriginalcakes que espero que os guste y os hagáis seguidores míos al igual que yo lo soy de vosotros. Besos y seguid así. Os espero en mi blog

    ResponderEliminar
  172. Hola cacabo de encontrar tu blog, y la verdad es que está muy bien y me gusta mucho, la única pega que le puedo poner es que el puntero del raton con forma de galleta (que está suergracioso) hace que no sepa muy bine donde esté pinchando, pero que está genial.
    Mi usuario de facebook es: No Puedo Contigo
    es una larga historia ;)
    y mi correo es: valentin2530@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. ohhh! Me encantan las cosas de la tienda "casa" ♥ por supuesto me apunto al sorteo! yo acabo de entregar mi pack a la ganadora de mi sorteo y estoy contentiiiisima! mucho animo, guapi! Soy Ada Flores guillen en Facebook^^ dulcesnaif@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Hola soy sheila gallardo de facebok,mi email sheilitayjc@hotmail.com,comparto la foto en facebook, y ahora le,hecho un ojillo al blog k tiene buena pinta .....suerte para todos en el sorteo..y enhorabuena x el cumpleblog

    ResponderEliminar
  175. Hola,sigo el blog como lluvia y el fb con mi nombre y apellido.
    Me ha gustado mucho tu receta del smoothie de mango con kiwi.
    Me apunto al sorteo mi correo es susanaopladen(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  176. ¡HOLA ANA!
    Mi nombre es Noelia. Te escribo desde Gran Canaria. No tenía la suerte de conocer tu blog, pero pude hacerlo hoy a través del facebook gracias a que compartieron el enlace. Tu blog tiene muy buena pinta, voy a indagar en todas las cositas que has querido compartir con nosotros/as jejeje... ;-)

    Bueno, te dejo mi correo y a ver qué pasa:

    n3m_6@hotmail.com

    ¡¡¡La verdad es que el premio del sorteo es una maravillaaa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  177. Holaaa!!!Enhorawena x tu cumpleblog y x haberte hecho una experta cocinera sin duda!
    Me ha encantado la entrada qhas hecho para el sorteo y el collage d fotos dtus recetas!
    Por supuesto q quiero participar, vamos q me encantaría tener este kit en mis manos y mandarte las fotos qhagan falta d las recetas qhiciera con él, yo tb amo los Cupcakes, es un vicio!jajaja
    Ya me he hecho seguidora x aquí y x Fb, xq no te conocía d antes(fallo), pero como no tengo blog, pues te sigo x mi cuenta d google d forma privada.

    Fb: Sandra Chico Martinez
    Correo: lockoria@hotmail.com

    Muchísimas gracias xtodo y ya iré pasándome x auí para ver si he hecho todo bien, q soy un poco desastre y cómo no,para recetear contigo!!!

    Un abrazo ! ;)

    ResponderEliminar
  178. Requisitos cumplidos y encantada de seguirte.Besos

    ResponderEliminar
  179. Todo hecho, seguidora y compartido!
    Soy cristina ternero en fb.
    Muchisimas gracias por el sorteo! Me encanta!
    Email: elisjoba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  180. Me gustaría apuntarme al sorteo, has escogido un lote precioso para celebrar tu cumpleblog!! Me encanta!! Muchas felicidades!!!

    Mi nombre es Eva Hernández, y mi Correo electrónico es evaht79@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  181. Felicidades por tu primer año,a mí también me fascina la cocina y la repostería, los regalitos del sorteo son muy lindos, espero tener suerte.Un abrazo.
    Mi facebook es Ana Morales y mi correo ana_valverde65@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  182. Me apunto al sorteo.
    Espero que me toque a mi y si no, enhorabuena al que le toque.
    Un saludo.
    Suerte a tod@s
    Me llamo Mari
    Maribisian(arroba)hotmail.com
    Facebook: mari negro rosita
    facebook.com/yonsi
    ¿te sigo en twitter? si
    ¿con que nick? maribisian

    ResponderEliminar
  183. madre mia cuanta gente se ha apuntado, yo tambien me apuntoooo.aver si tengo suerte.
    me llamo mariajosealmela y mi email es afyral@hotmail.com
    y ahora voy a compartir tu sorteo.jejejejje

    ResponderEliminar
  184. Prometo que si me toca el kit, pongo foto de mis primeros cupcakes, me encantan!!!
    Mi nick es Mari Carmen en este blog
    en Facebook soy Mari Carmen Nogales
    mi mail es elarmariodemichica@gmail.com
    Muchísima suerte a todos!!!
    No conocía este blog y ahora estoy encantada, qué buena pinta tiene todo, me pongo manos a la obra!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  185. Hola! Mi nombre es Adriana Martín, y me encantaría participar en el sorteo. Mi email es: adrimarting@gmail.com
    Felicidades por el blog!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  186. Hola!! Soy Maribel, antes de nada: MUXISIMAS FELICIDADES Por este primer añito!!! me encanta tu blog.
    mi email es: belmarvet@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Hola! Mi nombre es Anitz Amuchategui, y me encantaría participar en el sorteo. Mi email es: zazpibat@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Pues muchas felicidades! Soy Carmen, de Delicietas, aunque firmo como "mc" y acabo de conocer tu blog a través del facebook de La cosa más dulce!
    Me encantaría participar en el sorteo, yo acabo de iniciarme con esto de los cupcakes y me encantan!
    Mi mail de contacto es delicietas@gmail.com
    Y en cuanto a la opinión sobre el blog...voy a empezar a cotillear desde ahora mismo!
    Besos

    ResponderEliminar
  189. Hola!! Mi nombre es Lydia y mi blog: http://conazucaryaloloco.blogspot.com.es/
    Acabo de comenzar con el y estoy muy ilusionada.
    Tu blog es precioso!! Te he descubierto gracias a Mi Rinconcito Dulce, ya que ha publicado tu sorteo en facebook.

    Es un placer poder participar.

    Mi email: conazucaryaloloco@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  190. Hola, acabo de llegar aquí y la verdad es que me mola, tiene muy buena pinta. Yo también quiero participar en el sorteo; de echo, me encantan los cupcakes así que este regalo me vendrá de perlas.
    Mis datos son:
    Mª Del Camino Sánchez Domínguez
    lamarquesaleonesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Hola, quiero participar en el sorteo. No tengo blog, pero te sigo en el facebook con el nombre Maggie Mari.

    maggimari@hotmail.com
    Nombre: Iruntze

    ResponderEliminar
  192. Hola ME gustaria participar.
    Te sigo aqui con el nick IsA___09 y en facebook tambien IsAaA25 (Ana Isabel Domínguez Orol)
    IsA___09@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  193. Hola! Quiero participar! Te sigo con el nick: penseé. En facebook: Paz Chao Rodríguez. E-mail: paz_chao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. ¡Qué sorteo tan genial! Enhorabuena por el blog, ¡es un proyecto chulísimo!
    Natalia: rinichan@gmail.com (http://www.facebook.com/rinisakuma)

    ResponderEliminar
  195. Felicidades por tus seguidores y por el sorteo, los regalos son geniales !!! Me apunto !!!

    loly_mendez@hotmail.es

    Un abrazo :)
    Lola

    ResponderEliminar
  196. Holaa hermosa! Enhorabuena por tus seguidores, tu blog que es la bomba y por ti! Que sigues al pie de cañón después de un año. Sé lo dificil que es a veces!;) A mí, me tienes enganchada en tu blog desde tus inicios.Cada vez que puedo leo y disfruto con tus cupcakes, bizcochos, galletas...
    Bueno me gustaría participar a ver si tengo suerte y tambien poder explorar como dices el mundo de cupcakes, que siguo siendo un principiante!
    Son preciosos todos los regalos!
    MI nombre seguidor: Alex
    Correo electrónico: la.chica.smoking arroba. hotmail.com
    Mi blog: http://cocinaypaladar.blogspot.com
    Corriendo voy a colocar tu foto del sorteo en mi blog.
    Gracias por realizar el sorteo y que siguan uniendose muchos mas seguidores y siguee así! Un beso enormee
    Alex

    ResponderEliminar