lunes, 1 de agosto de 2011

Smoothie de kiwi y mango


¡Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Yo muy bien, aunque el sol nos sigue teniendo abandonados aquí por el norte. Aun así hace bastante calor por eso hoy me ha apetecido desempolvar mi vieja licuadora y preparar un fresquito zumo de licuado de fruta para dar la bienvenida al mes de agosto, ¡a ver si nos viene más soleado! Y de paso para los que estéis asados de calor este verano os animo a refrescaros con este Smoothie de kiwi y mango bien frío. Para quien no sepa lo que es un smoothie, ya os habréis imaginado que es un zumo de frutas licuado, y más bien espeso.


Pues bien, a mi me gusta mucho el sabor del mango y de vez en cuando suelo preparar este licuado junto con kiwi, ya que ambas frutas combinan juntas muy bien. La preparación como os podéis suponer, es muy sencilla, solo tenemos que pelar y cortar las frutas y licuarlas. Si no tenéis licuadora se puede hacer perfectamente con una batidora normal. 

Como se puede ver en la foto de más abajo yo tengo un "aparatejo" ¡para cortar los mangos! Es que me vuelvo loca con los utensilios de cocina raros y los quiero todos. Pero este me resulta muy práctico porque consumo mucho mango y con él se puede quitar fácilmente el hueso, ya que sino son un pelín difíciles de cortar. También me da un poco de verguenza mostraros mi vieja licuadora, y es que por lo menos tendrá casi 13 ó 14 años y está muy viejita, que hasta tiene  el vaso roto (jeje), pero aún funciona a la perfección y me daba pena no utilizarla, por eso me he animado tanto a hacer zumos ¡¡o smoothies!!

Bueno, pues ahí va la receta:

 ä Smoothie de kiwi y mango ä 

INGREDIENTES (para 1 persona):
  • 1 mango grande y maduro.
  • 2 kiwis.

PREPARACIÓN:
  1. Pelar y cortar el mango y los kiwis en trozos medianos. 
  2. Introducirlos poco a poco en la licuadora.
  3. Mezclar bien ambos jugos de las frutas.
  4. Enfriar durante un rato en la nevera.
  5. Servir adornado con una rodaja de kiwi.


Aprovecho para recordaros que estáis invitados a la página del Facebook Pitanza para hoy que he creado para que mis seguidores más facebukeros puedan estar al día de las novedades del blog. Si os gusta la idea podéis acceder a la página pinchando aquí y haceros seguidores allí también. ¡Gracias y hasta la próxima receta!


8 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tambien soy muy amiga de estos zumos, ultimamente tomoo mucho el de mlón, no esoy de vacaciones, solo que no tengo internet en casa y no puedo actualizar el blog ni entro mucho..estoy pendiente de contratar con alguna compañia y no se cual. un besoo guapa! por cierto aqui en sevilla si hace mucha calor aunque casualmente hoy esta el dia muy feo gris . un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Magda! Vaya a ver si encuentras una buena oferta de internet y te tenemos por aquí más a menudo, que se te hecha de menos!! El zumo de melón tiene que estar buenísimo, es que en general cualquier mezcla de zumos de frutas variadas está genial y está lleno de vitaminas. Un besín gordu.

    ResponderEliminar
  3. Que receta más refrescante!!!! Tiene una pinta delicosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. un zumito fresquito es lo que mas me apetece ahora, y el mango me vuelve loca!! rico rico tu zumo!!:) besines

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda,me encantan los zumos,y más ahora con este calor
    bss Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias chicas!! Me marcho de vacaciones por unos dias, a ver si voy pal solín y "la calor" y me tomo algún zumo refrescante!!! A vuestra salud!
    Anitascake, bienvenida a mi blog y gracias por quedarte!!
    Un beso hermosas!!!

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ANANA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! si que esta rico el zumo de melón!! y de lo que sea... menos la piña que no me gusta ... acepto cualquier mezcla de fruta fresca. un besoteee

    Por ciertoo esta semana al menos tengo internet!! asi que estamos en contacto

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.