martes, 19 de julio de 2011

Premio de una gran bloguera

¡Hola amig@s!

Hoy no os traigo ninguna receta sino que os quería contar que una gran bloguera como es Monik de Monik Candy ha contado conmigo para para darme este premio. Desde aquí quería agradecerte tu apoyo y darte las gracias por el premio. Si aún no conocéis su blog no esperéis más pues tiene unas recetas de repostería ¡¡de chuparse los dedos!!




Ahora siguiendo con la cadena del premio quiero homenajear a las siguientes blogueras por su trabajo y por esas recetas tan ricas que preparan y comparten con nosotros:

A Criss, de Alimenta.
A Alex, de Cocina y paladar.
A Magda, de Cocina para pobres.
A Inés, de Cakes & Cookies.
A Miss Mary, de Los antojos de Miss Mary.

Pero sobre todo quería aprovechar para dar las gracias a toda la gente me visita y que lee mi blog, ya que sin vosotr@s esto no habría funcionado, pues nunca pensé hace cuatro meses, cuando lo creé, que iba a resultar tan satisfactorio y divertido el escribir un blog de recetas de cocina. Ni que conocería a tant@s cocinillas tan maj@s.

Un beso muy grande.

11 comentarios:

  1. ¡Tú también te lo mereces! Además fuiste una de mis primeras seguidoras cuando empecé el blog. Un besín!!!

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces, muchas felicidades, por cierto me gusta tu fondo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Yaja qué tal?? Muchas gracias, eres un encanto. ¿Te gusta el fondo del blog? es uno de lso que traía el blogger, pero le cogí cariño y no quiero cambiarlo. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el tuyo brujina te lo tienes bien merecido!!! y ... MUCHAS GRACIAS por el mio tambien ;), pero ami todabia me queda mucho por hacer para merecermelo de verdad :)

    ResponderEliminar
  5. No tienes que darme las gracias, te lo mereces, tu blog cada dia es mejor y tu eres un encanto!! besines

    ResponderEliminar
  6. Anana, me alegro mucho por tu premio!Da muchos ánimos para seguir creando y publicando. Tambien darte las gracias por el premmio que me has entregado, me ha hecho mucho ilusión.Es una inyección de energía.besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas! gracias por todas las cosas buenas que me decís. Todo esto hace que una se anime con este mundillo del blog ¡ya estoy enganchadísima! pero no habría sido posible sin vosotras. ¡esto es la caña!
    ¡¡Un besu gordu y con mucho cariño para todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa Anana!!!, enhorabuena por tu reconocimiento bloguero, pero que sepas que es porque lo mereces!!!
    Es hermoso cuando se empieza que se acuerden de ti, verdad????..pues esto es solo el principio...vendrán muuuchos mas..porque lo mereces linda!!!!!
    Muchos besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anana Muchisimas gracias :) la verda que no estoy pasando mucho porque no tengo internet en casa y me conecto 3 ratitos, me ha agradado mucho leerte guapa! no esperaba nada paecido jejej parece que no pero es muy gratificante un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.