miércoles, 6 de abril de 2011

¡Bienvenida al mundo bloggero!



¡Hola! ¡Bienvenid@ a mi blog de recetas! 

Me llamo Ana, soy de Asturias y me encanta cocinar. Hace mucho tiempo que empecé a buscar recetas por Internet lo cual me llevó a consultar blogs de recetas maravillosos y, poco a poco, me fue picando el gusanillo con la idea de crear el mio propio. Tanto, que al final me he decidido a comenzar este proyecto.

Si tengo que contar algo sobre mi, diría que soy una cocinillas más bien aficionada y que no hace más que un par de años que empecé a manejarme entre los fogones. Pero le he cogido tal gusto que siempre estoy investigando y probando cosas nuevas que hacer para comer a diario, porque sobre todo, disfruto luego comiendo lo que preparo. Siempre saco fotos a mis platos y, viendo que ya tengo un álbum muy grande, he decidido compartir mis recetas en este espacio propio.

Mi objetivo no es crear unas recetas nuevas ni demasiado originales, sino compartir las recetas que voy preparando y que se comen habitualmente en mi casa. Todo comenzó cuando empecé a pasar a limpio todas las recetas que iba haciendo en mi "libreta de recetas", para no perderme ni una y que nunca se me olvidaran. A esta libreta le tengo mucho cariño y para mi es auténtico tesoro.





Las recetas que voy a preparar suelen ser tanto las recetas tradicionales de toda la vida, como otras que me llaman la atención y que encuentro en libros, revistas, y también en los otros blogs de cocina. Normalmente las haré a mi manera, con mi toque personal, pero siempre respetando e indicando a su autor, para que no se enfade nadie.

Y esto es todo por ahora. Espero que os guste, pues estoy muy animada e ilusionada con esta idea.

¡Muchas gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Animo wapa, poco a poco ya veras como llenas esto de recetas riquísimas de esas que tu haces.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias amiga!! qué ilusión! ¡¡mi primera seguidora y mi primer comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Anita! Me encanta tu blog, el fondo que elegiste, tu texto de bienvenida y sobre todo las recetas tan ricas, sencillas, bien explicadas y con las maravillosas fotos paso a paso! Enhorabuenaaaaa, besinos
    Noe

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo Noe!! la verdad es que tengo mucha ilusión por este blog, así que pásate de vez en cuando cuando no sepas que hacerte para comer jaja!! Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Hola !!!

    Oye, estoy buscando una libreta para ir guardando mis recetas... Pero claro, solo encuentro libretas tipicas y normales!
    me podrias decir donde has encontrado esta libreta tan mona ? jejeje

    Un saludo enorme !! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola MoonLight ¿qué tal? Pues verás, yo la compré en una tienda de esas más o menos baratillas de cosas de casa y decoración, tipo a una de chinos, pero sin ser de chinos. La compré en una tienda de Gijón hace un par de años, pero yo creo que la tenían de casualidad y que cuando se les acabó no las volvieron a tener. Es que un tiempo después volví a preguntarles para comprarme otra de repuesto y eso me dijeron. ¿Miraste a ver si las tenían en las tiendas de 20 duros o bazares de chinos? ¡¡A ver si tienes suerte y encuentras alguna curiosa!!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te han gustado mi blog y mis recetas, y quieres dejarme un comentario puedes hacerlo aquí. Me encantaría recibir vuestras opiniones.